
El ski de montaña es, quizás, la actividad reina durante el invierno, la manera más completa y lógica de moverse a través de la montaña invernal, ya que no sólo es una práctica deportiva, sino, un medio de transporte.
El Pirineo ofrece una gran variedad de recorridos, a elegir según el nivel técnico, las condiciones y el tiempo del que se disponga.
RECORRIDOS DE INICIACIÓN en el VALLE DE TENA
Para los que quieren iniciarse en este mundo o quieren progresar poco a poco, el Valle de Tena y el Portalet, ofrecen uno de los MEJORES TERRENOS para disfrutar de un esquí suave.
Si el nivel de descenso es básico, podemos buscar el descenso por las pistas de esquí.
TRESMILES CON SKIS
Si ya tienes experiencia y buen nivel de esquí, podemos hacer salidas a los principales PICOS DE 3.000m DEL PIRINEO, ya sea en una jornada o con un día de aproximación a un refugio de montaña:
- GARMO NEGRO
- VIGNEMALE
- FRONDIELLAS
- ANETO
- NEOUVIELLE
- POSETS
- etc…
ALTAS RUTAS CON SKIS PIRINEOS
VARIOS DÍAS atravesando collados, ascendiendo picos y durmiendo en refugios de montaña. «La verdadera ESENCIA del ski de montaña» Desde 2 a 7 días de duración!
- ALTA RUTA VALLE DE TENA
- CARROS DE FOC
- POSETS-MALADETAS
FREE – RIDE Y SKI DE PENDIENTE
Para los que buscan los GRANDES DESCENSOS PIRENAICOS. Ya sea utilizando los remontes de las estaciones de ski o utilizando técnicas de alpinismo y rápel…
- MIDI DE BIGORRE
- FORMIGAL- PANTICOSA
- SAINT LARY
- VAL D’ARAN
- VAL DE BOI