Nuestros queridos Pirineos ofrecen un terreno perfecto para el esquí de montaña, con ascensiones de todo tipo, ya sea para hacer en 1 DÍA o mediante grandes travesías de VARIOS DÍAS.
En el VALLE DE TENA y alrededores tenemos una fuente inagotable de recorridos de todas las dificultades, desde picos de tresmil metros hasta recorridos de iniciación y a demás, con cómodos refugios que nos posibilitarán estancias de varios días en la montaña. Aquí te propongo algunas salidas, pero también se puede planificar a la carta.
INICIACIÓN AL ESQUÍ DE MONTAÑA
Ya sea porque nunca has probado el esquí de montaña o porque todavía no tienes una técnica depurada, aquí te ofrecemos cursos de iniciación, perfeccionamiento y salidas de iniciación.
SALIDAS ESQUÍ DE MONTAÑA, nivel medio-alto
El Valle de Tena y alrededores ofrece infinidad de recorridos para hacer con esquís de montaña y para todos los niveles, para los que busquen recorridos para disfrutar de un esquí tranquilo hasta para los que quieran emociones fuertes y esquí extremo.
TRESMILES con ESQUÍS:
Para los que ya tenéis experiencia en esquí de montaña y disponéis de una buena forma física, aquí encontraréis la mejor manera de ascender
TRAVESÍAS con esquís varios días:
-
ALTA RUTA VALLE DE TENA (3 a 6 días),
-
PANTICOSA – SALLENT (1 a 3 días),
-
CARROS DE FOC (5 a 7 días),
-
LOS TRES GRANDES (ANETO, PERDIGUERO Y POSETS),
-
VUELTA AL ANETO
-
TRESMILES DE ORDESA