PIRINEOS

Nuestros queridos Pirineos ofrecen un terreno perfecto para el esquí de montaña, con ascensiones de todo tipo, ya sea para hacer en 1 DÍA o mediante grandes travesías de VARIOS DÍAS.

En el VALLE DE TENA y alrededores tenemos una fuente inagotable de recorridos de todas las dificultades, desde picos de tresmil metros hasta recorridos de iniciación y a demás, con cómodos refugios que nos posibilitarán estancias de varios días en la montaña. Aquí te propongo algunas salidas, pero también se puede planificar a la carta.

INICIACIÓN AL ESQUÍ DE MONTAÑA

Ya sea porque nunca has probado el esquí de montaña o porque todavía no tienes una técnica depurada, aquí te ofrecemos cursos de iniciación, perfeccionamiento y salidas de iniciación.

SALIDAS ESQUÍ DE MONTAÑA, nivel medio-alto

El Valle de Tena y alrededores ofrece infinidad de recorridos para hacer con esquís de montaña y para todos los niveles, para los que busquen recorridos para disfrutar de un esquí tranquilo hasta para los que quieran emociones fuertes y esquí extremo.

TRESMILES con ESQUÍS:

Para los que ya tenéis experiencia en esquí de montaña y disponéis de una buena forma física, aquí encontraréis la mejor manera de ascender

TRAVESÍAS con esquís varios días:

 

También podemos planificar cualquier otra idea.

Anuncios